Ir Arriba

Inicio

Osorio: Verano ajetreado para la selección de México

Osorio: Verano ajetreado para la selección de México

Osorio: Verano ajetreado para la selección de México
Primero las eliminatorias, luego a soñar con la Copa Confederaciones. Foto: AP
Por: |
NUEVA YORK(AP )
Primero las eliminatorias, luego a soñar con la Copa Confederaciones.

El técnico Juan Carlos Osorio sabe que a la selección de México le espera un verano ajetreado —con partidos amistosos, eliminatorias mundialistas, Copa Confederaciones y Copa de Oro— por lo que una de sus principales tareas será priorizar las competencias y regular la carga de sus futbolistas.

México enfrenta en el estadio Azteca a Honduras y Estados Unidos el 8 y 11 de junio, respectivamente, por la quinta y sexta fechas del hexagonal final de la Concacaf en el que marcha invicto y es líder después de cuatro encuentros. Inmediatamente después, el plantel viajará a Rusia para la Confederaciones, donde debutará el 18 frente al campeón europeo Portugal.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.