Ir Arriba

Inicio

Ficha el PSV al 'Chucky'

Ficha el PSV al 'Chucky'

Ficha el PSV al 'Chucky'
El “Chucky” Lozano será compañero de Guardado en el PSV. Foto: Agencias
Por: |
EINDHOVEN, Holanda(Agencias)
El mexicano Hirving Lozano jugará con el PSV Eindhoven, donde también milita Andrés Guardado, hasta el 2023, confirmó el club holandés.

“El PSV y el C.F. Pachuca han llegado a un acuerdo sobre el jugador de la selección nacional de México. En cuanto vuelva Lozano de la Copa Confederaciones, en la que en este momento participa el extremo con la selección mexicana, el acuerdo será firmado”, dice el comunicado.

“El lunes, gracias a la federación mexicana de futbol, Lozano hizo una rápida visita a Holanda por su revisión médica. El atacante ha dado su acuerdo sobre un contrato hasta el verano de 2023. Después de la firma del contrato, tras unas breves vacaciones, se unirá al equipo antes de la fase de clasificación de la Liga Europa de la UEFA.”

En primera instancia, el PSV hizo oficial el acuerdo con una serie de videos donde aparece el ex elemento de los Tuzos llegando a Holanda.

El “Chucky” confesó que habló con sus compañeros de Selección sobre el club.

“Que es un club muy bueno (me dijeron Héctor Moreno y Andrés Guardado). Mucho futuro y un gran proyecto”, afirmó Lozano en entrevista con el equipo”, expresó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.