Ir Arriba

Inicio

América vence a Pumas

América vence a Pumas

América vence a Pumas
Marco Ortiz no marcó una falta previa al segundo gol de América Foto: Agencias
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencias)
América dilapidó una ventaja de dos goles, pero el tanto de Cecilio Domínguez en los minutos finales le dio a las Águilas la victoria por 3-2 ante Pumas.

El argentino Silvio Romero abrió el marcador a los 33 y Oribe Peralta agregó un tanto a los 45 para adelantar al América.

Pero el chileno Nicolás Castillo anotó goles a los 52 y 66 minutos para empatar el encuentro.

Pumas descontó en el arranque del segundo tiempo cuando Castillo aprovechó conectó remate de cabeza que entró pegado al poste izquierdo.

América perdió una pelota en la mitad de cancha ante Barrera, quien le dio pase a Castillo para que anotara con tiro rasante.

Cuando Pumas dominaba, Domínguez culminó una gran jugada personal para anotar el tanto de la victoria a los 82.

Castillo alcanza ocho goles para afirmarse como líder de la tabla de cañoneros en el Clausura.
América, que venía de dos partidos sin triunfos, alcanzó 14 puntos y se metió a la pelea por la liguilla al colocarse como octavo de la clasificación.

Pumas, que sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, tiene los mismos 14 puntos del América, pero un puesto adelante de los azulcremas.

América ha vencido a Pumas en Ciudad Universitaria en tres de sus últimas cuatro visitas. No pierden ahí desde el Apertura 2014.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.