Inicio

México va al Clásico Mundial de Béisbol

México va al Clásico Mundial de Béisbol
Esta será la cuarta ocasión en el que el conjunto nacional que actualmente dirige Edgar González se meta al máximo evento del beisbol mundial. Foto: Diego Castillón
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
En un duelo que pareció de mero trámite, México es el décimo quinto invitado al Clásico Mundial de Béisbol luego de noquear en la final a su similar de Nicaragua por nocaut de 12-1 en siete entradas en el Estadio B Air.




Esta será la cuarta ocasión en el que el conjunto nacional que actualmente dirige Edgar González se meta al máximo evento del beisbol mundial, donde ha llegado hasta la sexta posición general en el Clásico Mundial del 2006.




La victoria se la apuntó Héctor Daniel Rodríguez quien tiró dos entradas y dos tercios para limitar a sus rivales a sólo dos imparables, pasaporteo a dos y retiró del campo a tres por la vía del ponche.




El descalabro fue para el inicialista Fidencio Flores, aceptó seis carreras, le pegaron tres indiscutibles, dio tres bases por bola y recetó un ponche.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.