Inicio

Nicaragua: sin temor a México

Nicaragua: sin temor a México
“Cuando metieron el jonrón en la primera entrada nos sacaron el aire, afortunadamente nuestro equipo reaccionó”, comentó
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Para el manejador de la Selección de Nicaragua, Marvin Bernard, dijo que el conjunto mexicano no es un rival al cual se le deba de tener miedo o verlo como el favorito y que es un equipo al cual se le puede ganar.

“Nosotros no tenemos nada que perder, el equipo mexicano es el que tiene más presión de ganar, sabemos que va ser un encuentro cerrado, nosotros vamos a dejar todo en el terreno de juego, la estrategia será tirar strikes”, comentó.

Enmendados los errores del duelo anterior, Bernard afirmó que Nicaragua será un rival que dará batalla, ya que estudiaron al conjunto mexicano.

“Al equipo de México se le tiene que tener respeto porque son tremendos peloteros, pero miedo no les tenemos, no son nada del otro mundo, se le puede sacar el resultado”, dijo.

Destacó el gran juego que mostró la Selección de República Checa, la cual fue la revelación del torneo y que dio batalla en todos los encuentros disputados, siendo el pitcheo y la defensiva las principales llaves del conjunto europeo.

“El pitcheo de los checos es tremendo, cada relevo que estaba en la loma mostraba grandes aptitudes, me quito el sombrero ante ellos por todo lo que demostraron y nos pusieron en aprietos, esos son los encuentros con los que uno aprende”, expresó.

“Cuando metieron el jonrón en la primera entrada nos sacaron el aire, afortunadamente nuestro equipo reaccionó”, comentó

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.