México trabaja en su bateo previo a la final de Preclásico

Inicio

México trabaja en su bateo previo a la final de Preclásico

México trabaja en su bateo previo a la final de Preclásico
El resto de pitchers se dio cita, aunque estuvieron solamente de visores, relajándose y bromeando entre sí, en términos generales en el equipo mexicano se respira un gran ambiente, un ambiente de campeón. Foto: Diego Castillón
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Trabajo exclusivo para bateadores, fue el mandato que dictaminó el mánager Edgar González la mañana de ayer para sus jugadores.

Y es que el bateo mexicano en los dos más recientes encuentros ha sido bajo en cuanto a productividad se refiere y por eso que el ligero entrenamiento de ayer se basó en pegarle a la bola con el tolete cuantas veces fue posible.

Al mánager azteca no le preocupa en demasía la falta de contundencia mostrada hasta al momento, porque sabe que la calidad de sus pupilos puede explotar en cualquier momento, sin embargo no está de más afinar detalles técnicos, tal y como sucedió ayer en el diamante del B´Air.

En cambio los lanzadores tuvieron un día completamente de descanso, aunque el serpentinero abridor de esta noche, Héctor Daniel Rodríguez, optó por salir y lanzar de manera ligera para desaflojar músculos, nervios y presión.

El resto de pitchers se dio cita, aunque estuvieron solamente de visores, relajándose y bromeando entre sí, en términos generales en el equipo mexicano se respira un gran ambiente, un ambiente de campeón

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.