Ir Arriba

Inicio

Bayern despeja dudas en la Liga de Campeones

Bayern despeja dudas en la Liga de Campeones

Bayern despeja dudas en la Liga de Campeones
El Bayern Múnich despejó las dudas sobre si estaba jugando a tope. Foto: AP
Por: |
MÚNICH (AP )
El Bayern Múnich despejó las dudas sobre si estaba jugando a tope y puso fin a una racha de tres encuentros sin victoria, al apalear 4-1 al PSV Eindhoven el miércoles, en la Liga de Campeones de Europa, durante una jornada en que Arsenal y Barcelona propinaron también palizas.

Con tres tantos de Mesut Ozil, Arsenal dio un paso importante hacia la siguiente fase, al triturar 6-0 al campeón búlgaro Ludogrets, mientras que el argentino Lionel Messi aportó otro triplete en la victoria enfática del Barsa , por 4-0 sobre el Manchester City, un duelo que marcó el regreso de Josep Guardiola al escenario de sus mayores glorias deportivas.

En otros encuentros, Besiktsas superó 3-2 al Napoli, que no pudo asegurar su boleto a la siguiente fase en lo que hubiera sido un tiempo récord, y Borussia Moenchengladbach aprovechó dos errores para imponerse 2-0 al Celtic de Glasgow.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.