Ir Arriba

Inicio

Rey Escorpión y Blue Demon Junior sin piedad

Rey Escorpión y Blue Demon Junior sin piedad

Rey Escorpión y Blue Demon Junior sin piedad
Las cosas entre ambos quedaron calientes. Foto: Internet
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
La arena López Mateos les quedará pequeña éste viernes a Rey Escorpión y Blue Demon Júnior.

Las cosas entre ambos quedaron calientes cuando chocaron en la pasada función de Élite en Cuautitlán Izcalli, así que esta vez no se tendrán piedad.

En la batalla estelar, la fórmula se repetirá pero dentro de una jaula. Carístico y L.A Park, dos de los enmascarados más idolatrados del momento presagian un duelo sangriento tras las rejas, donde no habrá regla alguna que les impida atacarse.

Antes, El Cibernético y Sharlie Rockstar volverán a aliarse para enfrentar a Mr. Águila y Zumbido.

Por su parte, los científicos Golden Magic y Bandido unirán fuerzas para chocar ante Argos y el Hijo de Dos Caras, en duelo de revancha.

VUELA EN ROH.

En otra información, con un buen sabor de boca dejó a la afición de Chicago el gladiador mexicano Ángel de Oro, en su debut en la empresa Ring Of Honor.

Glory by honor 2016 fue el evento en el que participó, ahora se prepara para viajar a Japón.

Su presentación fue en una lucha de cuatro esquinas contra Kamaitachi, Nick Jackson y ACH, una modalidad a la que nunca se había enfrentado. El ganador fue Kamaitachi.

Un día más tarde, en Michigan, perdió con Kamaitachi.

Ya en México, el lagunero alista maletas para partir a Japón junto con Titán y Fuego, en lo que será una gira de tres semanas con la empresa New Japan.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.