Ir Arriba

Inicio

Thiem frena a Nadal y lo elimina en Roma

Thiem frena a Nadal y lo elimina en Roma

Thiem frena a Nadal y lo elimina en Roma
Foto: AP
Por: |
ROMA(AP )
Dominic Thiem frenó la racha ganadora de Rafael Nadal y lo eliminó el viernes en los cuartos de final del Abierto de Italia.

El triunfo del austríaco por 6-3, 6-4 fue una revancha para Thiem, que cayó ante Nadal la semana pasada en la final del Abierto de Madrid.

“Por supuesto que tuve que jugar muy agresivo, porque sabía que tenía que hacer algo distinto y ser más agresivo si quería tener la posibilidad de ganar”, dijo Thiem. “Sabía que si todo me salía bien, quizás tenía una posibilidad. De lo contrario, iba a perder fácilmente”.

“Pero hoy fue uno de esos días en los que sentí la pelota muy bien en la raqueta, y metí muchos tiros arriesgados. Tuve un muy buen desempeño, y creo que probablemente fue uno de mis mejores partidos”.

Nadal hilaba 17 victorias, incluyendo los títulos de Montecarlo, Barcelona y Madrid. Además, el español buscaba su octavo trofeo en el Foro Itálico, en el preámbulo del Abierto de Francia que comienza en menos de dos semanas.

“Tengo que felicitarlo, porque fue mejor que yo esta tarde”, dijo Nadal. “Jugó fabuloso en todos los sentidos, lo hizo muy bien”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.