Inicio

González enfocado en el bateo

González enfocado en el bateo
Édgar González se mostró optimista en el sentido de que México llegará en mejor forma a la final. Foto: Diego Castillón.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Contento y satisfecho por haber llegado a la final, pero a la vez un tanto preocupado por su bateo, así es como se siente Édgar González luego de haber llegado a la final del Pre Clásico Mundial de Beisbol.

González reconoció que a pesar de que su equipo ha ganado los dos partidos, todavía puede dar más y espera en llegar en mejor nivel al juego del domingo, es por ello que la práctica de esta mañana deberá ser fundamental.

“Es cierto hemos ganado bien los dos juegos, pero también siento que el equipo no ha dado todo lo que tiene, siento que el bateo está mejor, lo bueno es que las pichadas han estado muy bien”, comentó.

Precisamente en ese tema, González se dijo contento con el trabajo de sus serpentineros y aunque es casi un hecho que será Héctor Daniel Rodríguez quien inicie el duelo de mañana, el manager nacional no descartó a nadie.

“Todos los pítchers están disponibles ahorita, no sé si como lanzó Landazuri ahora pueda utilizarlo el domingo, pero la intención es tener disponible a todos mis pitchers”, expuso.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.