Inicio

Para Murillo es normal la falta de ritmo

Para Murillo es normal la falta de ritmo
Agustín Murillo contento por estar en la final. Foto: Diego Castillón.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El pelotero Agustín Murillo no se preocupa por la falta de contundencia en bateo que ha presentado el equipo mexicano y asegura que tanto para él como para muchos de sus compañeros esto es una especie de pretemporada.

“Yo creo que nuestro juego ha sido positivo entre lo que cabe, muchos no saben pero esto ha venido siendo como los entrenamientos de nosotros, es como el spring training, México viene empujando fuerte”, aseguró en conferencia de prensa.

Sobre el haber avanzado a la final, Agustín Murillo mantuvo los pies en la tierra y dijo que desde que la eliminatoria empezó, siempre han sabido que esto se juega juego por juego y ahora sólo piensan en la final.

“Es cierto que nos ayudaron los errores del rival, pero también es cierto que hemos mejorado, vamos juego por juego, hay muchos jugadores que no nos conocemos y estos partidos han servido para eso, creo que el cuerpo técnico ha hecho un buen trabajo”, afirmó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.