Inicio

Bernard no se siente menos que Mexico

Bernard no se siente menos que Mexico
Marvin Bernard prometió que su equipo saldrá del mal momento y llegará a la final. Foto: Diego Castillón.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
“México no es más que nosotros, ellos no batearon nada hoy, nosotros lanzamos mal y cometimos errores”, fue la declaración que el manejador de Nicaragua, Marvin Bernard dijo al término del duelo en que su equipo fue derrotado por México.

Sobre la lesión de su jugador estrella, Blandino, el estratega nicaragüense negó que eso haya afectado al equipo mentalmente desde antes del enfrentamiento e insistió que Nicaragua fue víctima de sus propios errores.

“No siento que los muchachos se hayan venido abajo por la lesión de Blandino, no vi eso en sus caras, no creo que eso sea parte de la justificación, en cambio mire a un equipo muy nervioso con muchos errores”, sentenció.

Sobre el juego de esta tarde ante República Checa,Bernard dijo que Nicaragua va ir con todo lo que tiene y reconoció que están en un bache, pero no en un bache tan profundo.

“Mañana vamos ir con todo lo que tenemos, nos metimos nosotros mismos en un huequito, pero no en uno tan profundo del que no podamos salir, tenemos suficiente pitcheo para lograr lo que tenemos que lograr”, dijo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.