Ir Arriba

Inicio

"Seguimos convencidos de nuestro trabajo": Emanuel Aguilera

"Seguimos convencidos de nuestro trabajo": Emanuel Aguilera

"Seguimos convencidos de nuestro trabajo": Emanuel Aguilera
Foto: Cortesia
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Los Xoloitzcuintles están mentalizados en mantener la idea de trabajo que le ha caracterizado a lo largo del torneo; el defensa central Emanuel Aguilera señaló la intención de apuntalar el esquema y basarse en el trabajo diario para conseguir el objetivo de sumar los tres puntos ante Jaguares de Chiapas en la siguiente jornada.

Previo al entrenamiento de este martes en el Mictlán, el zaguero argentino señaló la importancia de volver al triunfo lo antes posible. "Seguimos convencidos de nuestro trabajo", adelantó "Ema". "Va a ser importantísimo sumar los tres puntos en casa para reafirmar la calificación", agregó.

En ese mismo sentido, el mediocampista nativo de Chula Vista, California, Paul Arriola, enfatizó el valor que tendría el dar el paso a la "fiesta grande" del balompié nacional.

"Tenemos que ganar. Matemáticamente estaríamos en la liguilla, queremos seguir arriba, peleando por el primer lugar y por la clasificación a la Copa Libertadores”, comentó el seleccionado nacional de los Estados Unidos.

Los Xoloitzcuintles buscarán fortalecer el Estadio Caliente en la Fecha 14 de la LIGA MX-Apertura 2016, en la que saldrán por la séptima victoria consecutiva en casa. Emanuel Aguilera, señaló que la defensa Rojinegra ha jugado un papel determinante en el torneo, al posicionarse como la segunda mejor defensa del torneo al recibir 10 goles en 13 jornadas.

"Hemos tenido buenos partidos. Me he entendido bien con Yasser y ahora queda esperar la recuperación del ‘Topo’ Valenzuela", destacó Aguilera. "Hemos tenido solo un gol en contra en casa y eso habla bien del equipo", concluyó.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera volverá a la cancha del Estadio Caliente este miércoles por la tarde-noche para continuar la preparación para la visita del equipo de Tuxtla Gutiérrez.
TÓPICOS: XOLOS DE TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.