Ir Arriba

Inicio

Tiger Woods queda fuera del Top ranking de PGA

Tiger Woods queda fuera del Top ranking de PGA

Tiger Woods queda fuera del Top ranking de PGA
Foto: AP
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
La carrera de Tiger Woods continúa en declive. El estadounidense ya no figura ni entre los mejores mil golfistas del mundo. De acuerdo con World Golf Rankings, quien fuera 14 veces campeón de Majors ahora se encuentra en la posición 1,005.

Esta es la primera ocasión que Woods queda fuera de los mil mejores puestos, por lo que es su peor lugar en el ranking. Incluso cuando todavía era amateur, en 1994, se ubicaba en la posición 730.

Tiger sigue en la batalla para mejorar sus lesiones de espalda y su abuso de medicamentos. El último torneo que disputó fue el Farmers Insurance Open, en enero, donde no pasó el corte.

Además, no gana un título desde 2013. Sin embargo, Woods todavía tiene el récord como el golfista con mayor cantidad de tiempo como el número uno mundo con las 683 semanas que alcanzó.
TÓPICOS: TIGER WOODS, GOLF

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.