Ir Arriba

Inicio

Panteras de Carolina despiden a su GM, Dave Gettleman

Panteras de Carolina despiden a su GM, Dave Gettleman

Panteras de Carolina despiden a su GM, Dave Gettleman
Foto: AP
Por: |
(GH)
La franquicia de Charlotte ha decidido prescindir de los servicios de su directivo en una decisión que proviene del dueño Jerry Richardson.

El club anunció mediante un comunicado de prensa donde señalan que llegaron a esa conclusión y sólo le desean lo mejor a su antiguo directivo.




“Después de una profunda reflexión y una larga evaluación de nuestras operaciones, he decidido relevar a Dave Gettleman de sus deberes como General Manager.”, comentó el propietario Jerry Richardson.

“Quiero darle las gracias por el papel que ha desempeñado en nuestro éxitos de las últimas cuatro temporadas. Puede que el momento en el que llega esta decisión no sea el ideal, pero se precisaba un cambio.”

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.