Ir Arriba

Inicio

Con todo

Con todo

Con todo
Por: |
Ciudad de México()
El Porto buscará dar su mejor cara en los amistosos ante Cruz Azul y Guadalajara, en lo cuales pretende comenzar una racha ganadora de cara a la Liga portuguesa, afirmó el sonorense Jesús Corona.

"Pueden esperar lo que venimos haciendo estas dos semanas, ser el equipo que queremos ser en la Liga, un equipo competitivo que quiera ganar, estos partidos son para eso, para irnos habituando a ganar", sostuvo el "Tecatitto" ayer en conferencia. Los "Dragones" se medirán hoy la Máquina en el Estadio Azul y para el miércoles lo harán contra Chivas en la Perla Tapatía.

Corona comentó que se siente feliz de que el nuevo estratega, Sergio Conceicao, le tenga la confianza de cara al próximo campeonato.

"Luchar por el objetivo que tenemos todos que es obtener la Liga", sostuvo.

Confesó que entre él, Miguel Layún, Héctor Herrera y Diego Reyes han hablado sobre lo que les viene en esta temporada.

"Hemos platicado. Cada quien tiene muy ciertos sus pensamientos, que es mejorar individualmente día a día para poder ayudar colectivamente", relató.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.