Ir Arriba

Inicio

Sale bravo

Sale bravo

Sale bravo
Por: |
Atlanta, Georgia()
Jaime García lució en una labor de siete entradas, mientras que Matt Kemp sacudió un jonrón de tres carreras, para que los Bravos de Atlanta doblegaran ayer 7-1 a los Diamondbacks de Arizona, barridos en la serie de tres duelos.

El mexicano García (3-7) toleró una carrera y cuatro hits durante su faena, que incluyó tres boletos. Quebró una racha en la que había recibido cinco carreras o más durante cuatro aperturas consecutivas, y consiguió su primera victoria desde el 26 de mayo.

Brandon Phillips pegó tres dobletes y los Bravos (45-45) llegaron a la marca de .500, algo que no conseguían desde el 17 de abril, cuando se colocaron en 6-6. Kemp y Matt Adams aportaron vuelacercas como parte de un racimo de cuatro carreras en la tercera entrada.

Los Diamondbacks son líderes en la puja por un wild-card en la Liga Nacional. Sin embargo, han sufrido cinco derrotas al hilo, su peor racha de la temporada.

Además, Arizona ha perdido ocho de nueve duelos y 11 de 14.

Zack Godley (3-4) recibió siete anotaciones pese a recetar nueve ponches, la mayor cifra de su vida, a lo largo de seis episodios. No había aceptado más de tres carreras en un encuentro de esta campaña, pero desde muy pronto se metió en predicamentos contra Atlanta.
TÓPICOS: JAIME GARCÍA, MLB

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.