La final del bien contra el mal

La final del bien contra el mal

TENDENCIAS:

La final del bien contra el mal

La final del bien contra el mal
Por: |
Torreón, Coahuila()
En Torreón confían que el #6 se puede y los Diablos van por la 11.

El Santos y el Toluca se miden esta tarde en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2018 en el Estadio Territorio Santos Modelo en busca de sumar un nuevo título en sus vitrinas.

Los laguneros desean el sexto título de su historia, todos ellos conseguidos en la era de los torneos cortos, mientras que los mexiquenses quieren bordar la estrella 11 en su escudo.

Si de finales se trata, aquí aplica el dicho que más sabe el diablo por viejo que por diablo, porque el Toluca, con 101 años de historia, está disputando su final 12, la undécima en torneos cortos.

Sin embargo, la ventaja que le saca al Santos, que fue fundado en 1983 y juega en Primera División desde 1988, está disputando su décimo primera final de Liga, 10 de ellas desde que se disputan dos torneos por año.

Es la tercera vez que "el bien y el mal" se enfrentan en una final. Las dos anteriores las ganó el Toluca, en el Verano 2000 por global de 7-1 y en el Bicentenario 2010 en una dramática serie de penaltis tras haber empatado 2-2 en el marcador global.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados