Felipe Mora pasa a Pumas

Felipe Mora pasa a Pumas

TENDENCIAS:

Felipe Mora pasa a Pumas

Felipe Mora pasa a Pumas
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO()
El delantero chileno Felipe Mora se convirtió en el séptimo y último refuerzo de los Pumas de la UNAM para enfrentar el Apertura 2018.

Mora se une a su paisano Martín Rodríguez y al paraguayo Carlos González, como las apuestas para encarar el siguiente torneo, y, sobre todo, para suplir la salida del goleador Nicolás Castillo, quien emigró al futbol portugués, donde jugará con el Benfica.

El club Universidad hizo oficial la noticia mediante su cuenta de Twitter: "Joven delantero de gran técnica individual y olfato goleador, seleccionado nacional con @La Roja. ¡Bienvenido a Pumas, Felipe Mora!", señaló la publicación en su red social.

Cabe recordar que Mora fue un elemento indiscutible con Cruz Azul, participó en 33 encuentros, de los cuales en 28 arrancó como titular, metió 12 tantos en un año, recibió una tarjeta amarilla y nunca fue expulsado.

Mora, quien debutó en su país con el Audax Italiano en el 2011, se une también al argentino Víctor Malcorra y al guaraní Juan Iturbe.

Con la Universidad de Chile, Felipe ganó el título del torneo Clausura 2017 y se consagró como el goleador con 13 tantos, lo que atrajo a La Máquina, que así lo despidió en Internet: "Felipe Mora, transferencia a Pumas. ¡Gracias por tu entrega! ¡Mucho éxito!", publicó Cruz Azul en sus redes sociales (@Cruz_Azul_FC).

El pelotón de refuerzos de los universitarios lo completan los mexicanos, Miguel Ángel Fraga, portero que llega del Atlas, además del también el ex celeste Rosario Cota.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados