Bayern Múnich elimina al Besiktas en Champions; gato se roba los reflectores

Bayern Múnich elimina al Besiktas en Champions; gato se roba los reflectores

TENDENCIAS:

Bayern Múnich elimina al Besiktas en Champions; gato se roba los reflectores

Bayern Múnich elimina al Besiktas en Champions; gato se roba los reflectores
El Bayern Múnich avanzó a los cuartos de final de la Champions League tras vencer 3-1 al Besiktas. Foto: AP
Por: |
(GH)
El Bayern de Múnich avanzó fácilmente a los cuartos de final de la Liga de Campeones por séptimo año consecutivo con una victoria por 3-1 en Besiktas el miércoles.

Thiago Alcántara, el gol de Gokhan Gonul y Sandro Wagner le dieron al Bayern una victoria de 8-1 en el agregado después de la victoria por 5-0 del equipo en el partido de ida de los octavos de final.

Ese resultado dejó al Besiktas en la necesidad del mayor regreso en la historia de la competencia, y el entrenador Senol Gunes reaccionó con siete cambios al equipo que perdió en Munich.

Solo Caner Erkin, Gary Medel, Ricardo Quaresma y Vagner Love mantuvieron sus lugares.

A pesar de la gran ventaja, el Jupp Heynckes del Bayern envió su lado más fuerte.

El equipo de Heynckes tuvo un mejor comienzo y Thomas Mueller cruzó para que Thiago elimine cualquier posibilidad de Besiktas de una gran sorpresa en el minuto 18.

El gol de visitante del Bayern significaba que Besiktas necesitaba siete en respuesta al progreso. El nivel de los visitantes disminuyó y Besiktas mejoró hacia el final del medio tiempo.

Más preocupante para el Bayern fue la lesión que recogió Thiago. El centrocampista español se vio visiblemente frustrado cuando se fue a los 35 minutos con James Rodríguez.

Gonul comenzó la segunda mitad con un gol en propia puerta, minutos antes de que un gato en la línea lateral causara que el árbitro Michael Oliver detuviera el juego brevemente.




Se reanudó después de que el gato saltó sobre el amontonamiento de publicidad.

Love hizo que los fanáticos vitorearan nuevamente cuando Gonul se aprovechó de un error de David Alaba para colocar al brasileño en el gol de consolación del Besiktas antes de la hora de juego.

Alaba expidió al establecer a Wagner para el tercer Bayern en los últimos minutos.

Los fanáticos locales pasaron los últimos 15 minutos celebrando a su equipo, cantando y agitando sus banderas en reconocimiento a la campaña del equipo.




Besiktas estaba jugando en los octavos de final por primera vez después de encabezar su grupo por delante de Porto, Mónaco y Leipzig.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados