Pobre jornada para mexicanos

Pobre jornada para mexicanos

TENDENCIAS:

Pobre jornada para mexicanos

Pobre jornada para mexicanos
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La actividad mexicana en el entrenamiento primaveral de Grandes Ligas no tuvo ayer su mejor jornada, siendo el jalisciense Christian Villanueva el único que pudo conectar imparable en su compromiso.

El tapatío aportó un sencillo y remolcó un par de anotaciones en la victoria de los Padres de San Diego sobre los Cachorros de Chicago, por quienes vio actividad Alí Solís con registro de 1-0 al bat.

Xorge Carrillo también se fue de 1-0 en la derrota por 6-3 que los Rays de Tampa Bay sufrieron a manos de los Filis de Filadelfia, mientras que Adrián González no pudo conectar imparable y fue abanicado en uno de sus cuatro turnos en el juego que los Mets de Nueva York perdieron por 6-1 ante los Astros de Houston.

El guaymense Daniel Castro terminó de 2-0 en la victoria por 8-7 de los Rockies de Colorado sobre los Marineros de Seattle, al tiempo que el cajemense Giovanny Gallegos admitió la carrera del empate que los Yanquis de Nueva York firmaron por 2-2 frente a los Tigres de Detroit en la última entrada.

Gallegos permitió dos hits y una carrera en la parte baja de ese último episodio del encuentro. Sin embargo, también abanicó a un par de rivales.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados