Más vale tarde...

Más vale tarde...

TENDENCIAS:

Más vale tarde...

Más vale tarde...
Por: |
Zapopan, Jalisco(GH)
Un rally de cuatro en la novena entrada bastó para que Mayos de Navojoa doblegara 6-3 a Charros de Jalisco para tomar ventaja de 2-1 en la serie de semifinal en el Panamericano de Zapopan.

Cuando el cotejo se encontraba igualado 2-2, Max Ramírez y Alejandro González conectaron cuadrangulares con hombre en base cada uno, lo que sentenció el juego a favor de los sonorenses.

En duelo de lanzadores pertenecientes a Naranjeros de Hermosillo, ni Luis Alonso Mendoza ni Barry Enright pudieron quedarse con la victoria a pesar de que el primero trabajó cuatro entradas sin imparable.

La victoria monticular fue para Carlos Bustamante (1-0), quien se hizo cargó de dos tercios en la octava entrada en las que no permitió hit y regaló una base por bolas. La derrota fue para el ligamayorita Sergio Romo quien permitió el desastre para ellos en la novena.

Los de casa tomaron ventaja de 1-0 en la segunda gracias a sencillo de Gabriel Gutiérrez que hizo anotar a Donal Dewees, mientras que para la tercera la pizarra ya se encontraba 2-0 ahora con elevado de sacrificio de Amadeo Zazueta.

Navojoa vino de atrás y en la quinta se acercó 2-1 cuando Alan Sánchez llegó quieto a home en batazo de bola ocupada por parte de Fernando Flores, para que el empate se concretara en la séptima con cuadrangular de línea de Gabriel Noriega.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados