Un Tri parchado es el que enfrentará a Polonia

Un Tri parchado es el que enfrentará a Polonia

TENDENCIAS:

Un Tri parchado es el que enfrentará a Polonia

Un Tri parchado es el que enfrentará a Polonia
Javier Aquino y Oribe Peralta se perfilan para ser titulares hoy.
Por: |
GDANKS, Polonia (Agencias)
Juan Carlos Osorio presentaría hoy una línea de tres centrales ante Polonia, duelo amistoso que el Tricolor encara con varias bajas.

México se mete a la Arena Gdansk para cerrar su gira por Europa que comenzó con un empate a tres en Bélgica. Por su parte, Polonia viene de igualar sin goles con Uruguay, también en duelo amistoso.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 2 de septiembre de 2011 en Varsovia cuando a México lo dirigía José Manuel de la Torre. Aquel encuentro terminó 1-1.

“La idea de ellos es jugar con dos delanteros, así que estamos considerando jugar con una defensa impar. Hoy vamos a trabajar y tomaremos la decisión.

“Reconocer que jugaremos ante la sexta mejor Selección del mundo”, comentó Osorio en conferencia de prensa.

El timonel descartó la presencia de Giovani dos Santos, quien se suma a las bajas de Jesús Manuel Corona, Javier Hernández, Héctor Herrera y Édson Álvarez, además de que Héctor Moreno e Hirving Lozano sufren de problemas musculares.

Pese a que el atacante Robert Lewandowski no estará en el campo, Héctor Moreno advirtió de la potencia de los polacos.

“Para toda la Selección, este tipo de partidos son muy importantes; mientras más juegos de esta categoría, la Selección seguirá creciendo”, comentó el zaguero de la Roma.

No te lo pierdas
Polonia vs. México
Hora: 11:45
Estadio: Arena Gdansk
Televisión: Azteca 7 y Canal 5

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados