Jorgealberto Hank espera más refuerzos

Jorgealberto Hank espera más refuerzos

TENDENCIAS:

Jorgealberto Hank espera más refuerzos

Jorgealberto Hank espera más refuerzos
Jorgealberto Hank Foto: Sergio Ortiz
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El presidente de Xolos, Jorgealberto Hank, espera más refuerzos para el equipo.


El presidente del Club Tijuana, Jogealberto Hank, confirmó que el plantel aún no se encuentra cerrado para participar en el Apertura 2018, habrá más refuerzos. “Si, lo más probable”, comentó Hank sobre incorporar a más jugadores.

Hay dos casos en particular, el panameño que disputó el mundial, Edgar Yoel Bárcenas, pertenece a Xolos, pero tiene ofertas de Europa, si no se concretan, se pondrá la nueva camiseta del club.

Damián Musto, que hasta ayer era parte del equipo, pero no estuvo en la presentación y Hank Inzunza mencionó que se encuentra negociando con un equipo del “viejo continente”

Al presidente del equipo le ha agrado la configuración el plantel que se ha armado hasta el momento, “Lo veo más dinámico, vamos a tener más variantes en todas las línes”, indicó.

Y enlateció los objetivos de cada torneo: “Siempre son los mismos, quedar entre los primeros ocho y pelear el campeonato”.
TÓPICOS: XOLOS DE TIJUANA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados