Vive el "Tri" el drama de cada cuatro años

Vive el "Tri" el drama de cada cuatro años

TENDENCIAS:

Vive el "Tri" el drama de cada cuatro años

Vive el "Tri" el drama de cada cuatro años
Por: |
Ciudad de México(Agencia Reforma)
La maldición de las lesiones le volvió a pegar al "Tricolor".

Por segunda Copa del Mundo consecutiva y la cuarta del nuevo milenio, habrá bajas por dolencias en el combinado mexicano que asistirá al Mundial.

Del 2000 a la fecha el primero en ausentarse fue Claudio Suárez, quien a pesar de haberse recuperado, el DT Javier Aguirre lo dejó fuera de la lista.

En esta edición, un mal en la rodilla ya le costó el sueño mundialista a Néstor Araujo y Diego Reyes.

Suárez empezó una "maldición" que ha aquejado al "Tri" este milenio. Ocho años después de su ausencia en el 2002, el ariete Miguel Sabah no pudo pelear por un lugar en el Mundial de 2010 y en Brasil 2014, Luis Montes y Juan Carlos Medina se perdieron la Copa.

El ex futbolista aceptó su temor de que parte de la escuadra de Juan Carlos Osorio no llegue con ritmo al Mundial de Rusia.

"Yo los vi en el entrenamiento y sí se veían como que apenas iban arrancando, como haciendo pretemporada, es algo que preocupa porque en la coordinación de movimientos se ven con desconfianza. Ojalá puedan ponerse las pilas y lleguen muy bien", concluyó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados