Muy valiosos

Muy valiosos

TENDENCIAS:

Muy valiosos

Muy valiosos
Por: |
(GH)
La gran temporada 2017-18 de José Manuel "Manny" Rodríguez y Mitch Lively fue reconocida por la Liga Mexicana del Pacífico.

El segunda base de los Charros de Jalisco fue designado ayer como el Jugador Más Valioso tras terminar la campaña de líder en carreras remolcadas con 58 e imparables, empatado con Sebastián Elizalde al sumar 95, además de terminar con 10 cuadrangulares y promedio de .371.

Rodríguez se llevó 90 de los 167 votos para el trofeo "Héctor Espino", con lo que obtuvo el 53.8% y superó a Elizalde (42 votos y 25.15%).

Después de lograr nueve victorias, la máxima cantidad del circuito, y ser segundo en ponches (63), Lively, abridor de los Venados de Mazatlán, fue premiado con el trofeo "Vicente ‘Huevo’ Romo" al Lanzador del Año.

El trofeo "Benjamín Cananea Reyes" para Mánager del Año correspondió a Willy Romero, timonel de los Mayos de Navojoa, quien superó por escaso margen a Benjamín Gil, de los Tomateros de Culiacán. Romero obtuvo 46 votos por 45 que recibió Gil.

Con el 47.7% de los votos (73), Jaime Lugo, pitcher de los Mayos de Navojoa, se hizo acreedor al trofeo "Melo Almada" que lo reconoce como el Novato del Año, superando a su más cercano perseguidor Alejandro Flores, catcher de los Naranjeros de Hermosillo, quien recibió 49 votos.

También se reconoció a Daniel Moskos, de los Mayos de Navojoa, con el premio "Isidro Márquez" a Relevista del Año luego de obtener el 42.24% de los votos emitidos, superando al panameño Manny Acosta, de los Yaquis.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados