Ir Arriba

Inicio

Chelsea comienza defensa del título con revés ante Burnley

Chelsea comienza defensa del título con revés ante Burnley

Chelsea comienza defensa del título con revés ante Burnley
Chelsea sufrió la expulsión de dos jugadores y comenzó la defensa del título de la liga Premier con una derrota 3-2 el sábado ante Burnley. Foto: AP Foto: AP
Por: |
LONDRES(AP )
Chelsea sufrió la expulsión de dos jugadores y comenzó la defensa del título de la liga Premier con una derrota 3-2 el sábado ante Burnley.

El capitán Gary Cahill fue expulsado con una roja directa por una plancha a los 13 minutos, y después los monarcas del fútbol inglés permitieron tres goles en 20 minutos antes del entretiempo. Sam Vokes marcó dos tantos y Stephen Ward agregó el tercero.

Alvaro Morata, fichado por Chelsea de Real Madrid por unos 58 millones de libras (75 millones de dólares), descontó luego de salir de la banca en el segundo tiempo, aunque los Blues perdieron impulso cuando el mediocampista Cesc Fábregas fue expulsado a los 81. David Luiz metió el segundo a los 88, con una asistencia de Morata.
TÓPICOS: CHELSEA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.