Habría más bajas en Xolos

Habría más bajas en Xolos

TENDENCIAS:

Habría más bajas en Xolos

Habría más bajas en Xolos
El defensor central Alejandro Donatti dejaría Xolos para firmar con Racing. El club también escucha ofertas por Matías Aguirregaray, Enzo Kalinski y Matías Pisano. Foto: Heriberto Muñoz
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Todo parece indicar que el defensor Alejandro Donatti se sumará a la larga lista de bajas que suma torneo tras torneo el Club Tijuana.
Previo al encuentro ante Necaxa, el entrenador Diego Cocca confirmó que ya hay una propuesta por el central de 1.91 metros.

“Lo más avanzado según tengo entendido es lo de Donatti porque es algo concreto y cierto”, indicó y después recalcó que irán por otro zaguero, pero dependen de la salida de los elementos No Formados en México.

“Dependemos también de la cantidad de jugadores que sigan saliendo, si es que hay ofertas concretas que recibe el club.”

Según el reporte del periodista argentino Nicolás Montalá del Diario Olé, el central de 31 años se reencontraría con Eduardo “Chacho” Coudet en Racing, con quien compartió en Xolos y en Rosario Central.

Su posible llegada es entre hoy y mañana para estampar su firma en un contrato que lo liga al equipo de Avellaneda por tres años. El pase del jugador se estima en dos millones de dólares.

Otros jugadores por los que el equipo está abierto a negociar son Matías Agirregaray, Enzo Kalinski y Matías Pisano.

“Lo que pasa es que se están empezando a negociar, sobre todo en Argentina, que están recién volviendo los equipos a entrenar y esto va a tomar tiempo, tratamos de mantener las cosas en paz de la mejor manera posible, realmente la predisposición de los jugadores ha sido muy buena y por otro lado tratamos de decirles la verdad y ver qué pasa.”, concluyó.


POSIBLES BAJAS DE XOLOS
Alejandro Donatti
Matías Aguirregaray
Enzo Kalinski
Matías Pisano
TÓPICOS: XOLOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados