Pacquiao y Mayweather tienen su 'alfombra roja'

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Nublado
Tijuana 20°C Nublado
Miércoles, 11 de Marzo 2015 17:02
Mi Portada

Pacquiao y Mayweather tienen su 'alfombra roja'

Publicada:      Por:   dantuna@frontera.info  
Ambos peleadores fueron cautos y demostraron demasiado respeto durante su presentación y contrario a otras giras promocionales, "Money" no hizo ningún aspaviento durante el frente a frente. Foto: AP
Ambos peleadores fueron cautos y demostraron demasiado respeto durante su presentación y contrario a otras giras promocionales, "Money" no hizo ningún aspaviento durante el frente a frente. Foto: AP
LOS ÁNGELES, California(PH) Al estilo de una premier hollywoodense, Floyd Mayweather Jr (47-0, 26 ko's) y Manny Pacquiao (57-5-2, 38 ko's) tuvieron su única presentación para su esperado combate del 2 de mayo, donde definirán al mejor peleador libra por libra.

Los dos boxeadores más dominantes de los últimos 15 años, desfilaron por la alfombra roja en las afueras del Teatro Nokia de Los Ángeles, California, ante una atiborrada zona de prensa.

La "pasarela" incluyó a los entrenadores de ambos, Freddie Roach y Floyd Mayweather Sr, los anunciadores emblemáticos Jimmy Lennon Jr y Michael Buffer, además de los promotores Bob Arum y Al Haymon.

Ambos peleadores fueron cautos y demostraron demasiado respeto durante su presentación y contrario a otras giras promocionales, "Money" no hizo ningún aspaviento durante el frente a frente.

EL FILIPINO
“Desde hace cinco años que hemos estado negociando, pero sólo hasta hoy se hizo posible, gracias a la colaboración de todos”, expresó Pacquiao.

El "Pacman", único en lograr ocho campeonatos, en igual número de categorías, agradeció el apoyo de la afición a la largo de su carrera y recordó sus inicios en el boxeo cuando "no tenía nada".

“Manny es un peleador elite, inteligente, todos juntos logramos que esto pasara, las televisoras, promotoras y los dos equipos”, dijo Mayweather que ostenta marca de 47-0, 35 ko’s.

“Haremos lo que ningún otro deporte con esta pelea, entre los dos mejores”, añadió Floyd, quien pondrá en la mesa los cinturones de peso Welter y Súperwelter para la pelea en Las Vegas, Nevada.

Los boletos, según anunció el asesor de Mayweather, Al Haymon, iniciarán desde 500 dólares, sin embargo en la reventa ya empiezan a promocionarse a partir de los 5 mil dólares.

POCA AFICIÓN
Ante el anuncio de que el evento sería privado, la afición no se dio en gran número en las afueras del teatro Nokia.

Unos 300 aficionados se apostaron en las afueras buscando ver a alguno de los peleadores sin éxito, pues fueron escoltados por otra ruta para su recorrido por la alfombra roja.

ARUM COMPARA
El promotor Bob Arum, titular de Top Rank y quien promueve a Manny Pacquiao, igualó la función de mayo próximo a otros eventos de talla mundial.

“Es grandioso ser parte de este evento, es comparable a otros eventos como el Super Bowl y los Juegos Olímpicos, creánme, todo el mundo estará viendo la pelea el 2 de mayo”.

Arum abrió su presentación saludando de mano a Mayweather Jr, quien fue su representado pero con quien mantuvo rencillas personales en años recientes.

ROACH LO ESPERABA
Retando a Mayweather durante los últimos años, el entrenador del flipino, Freddie Roach, dijo haber estado esperando este momento.

“Es el mayor reto de mi vida, he estado buscando esto por mucho tiempo, es la pelea entre los más grandes del deporte”, indicó.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.