Zidane intenta remendar la defensa del Madrid

Zidane intenta remendar la defensa del Madrid

Por: |
BARCELONA (AP )
Zinedine Zidane intenta remendar la defensa del Real Madrid para su duelo del sábado contra el Sevilla por la liga española.

El lateral izquierdo Marcelo es el único titular disponible entre la zaga y los volantes de contención del Madrid.

El campeón no puede darse el lujo de perder ante el Sevilla, o corre peligro de rezagarse a 11 puntos del líder Barcelona además de quedar fuera de los cuatro primeros puestos de la tabla de posiciones, antes de viajar a Emiratos Arabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes.

Sergio Ramos está suspendido por un partido tras su expulsión del partido anterior contra el Athletic de Bilbao; y el lateral derecho Dani Carvajal y el volante de contención Casemiro también se perderán el encuentro contra Sevilla por acumulación de tarjetas amarillas.

Para colmo, el compañero de Ramos en el corazón de la defensa, Raphael Varane, se lesionó el miércoles en la victoria del Madrid por 3-2 sobre Borussia Dortmund por la Liga de Campeones.

Zidane dijo que el juvenil Jesús Vallejo, quien sería el sustituto natural de Ramos o Varane, está entre algodones.

"(Varane) se ha hecho daño y vamos a ver lo que tiene”, indicó Zidane. “El sábado no va a estar, eso es seguro. Y Vallejo, veremos”.

El timonel tiene algunas alternativas para remendar la zaga, incluyendo utilizar a Marcos Llorente, un mediocampista que ha jugado poco, como defensor.