Xolos necesita un milagro para la Liguilla

Xolos necesita un milagro para la Liguilla

TENDENCIAS:

Xolos necesita un milagro para la Liguilla

Xolos necesita un milagro para la Liguilla
Foto: ARCHIVO
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El Club Tijuana está a tres puntos de la zona de calificación con un encuentro por disputar, pero lo que la de los tintes de “milagroso” a que sean de los ocho primeros, es la diferencia de goles.

Por motivo de la Fecha FIFA, Xolos visitará La Bombonera de Toluca dentro de 15 días, tiene la consigna de ganar y por goleada. Luego de 16 partidos tiene diferencia negativa de cuatro tantos.

Además, Necaxa y Atlas que ostentan, la séptima y octava plaza con 24 puntos, tienen mejor diferencia que los caninos, los Zorros tienen más cuatro y los Rayos tiene dividendos de cinco tantos a favor.

El escenario que llevaría a Xolos a la calificación es golear por más de cuatro a Toluca y que Atlas sea vapuleado de local por Pachuca o que Necaxa pierda en su casa por un marcador de escándalo ante Morelia.

La goleada más reciente de Xolos en liga, fue el viernes 13 de enero en el Estadio Caliente 6-2 ante Puebla en encuentro de la segunda jornada del Clausura 2017.

Donde su destino si depende totalmente de lo que hagan en la cancha, es en la Copa MX, jugarán por los Cuartos de Final de visita ante Pachuca el miércoles a las 18:30 horas
TÓPICOS: XOLOS DE TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados