Perros Aztecas sueñan con liguilla

Perros Aztecas sueñan con liguilla

TENDENCIAS:

Perros Aztecas sueñan con liguilla

Perros Aztecas sueñan con liguilla
Perros Aztecas sueñan con liguilla Foto: Jesús Bustamante
Por: |

información relacionada

TIJUANA, Baja California(GH)
Xolos consiguió remontar en el segundo tiempo para imponerse 2-1 ante León, pero su pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano depende de un milagro.

Con la victoria en el Estadio Caliente, los canes aztecas llegaron a 21 puntos con diferencia en contra de menos cuatro goles con un partido por disputar de visitante ante Toluca.

Quien tiene el último boleto momentáneamente a la liguilla son precisamente los del Estado de México, con 23 unidades y sin diferencia de goles, pero con dos partidos por disputar.

Además, en la pugna por entrar aruñado la liguilla del Apertura 2017 se encuentran Atlas, Pachuca con dos juegos por disputar y Santos con tres.

Diego Torres puede apoyarse en la frase de “equipo que cambia de técnico, gana”. Estuvo al borde de su área técnica dando indicaciones la mayoría del encuentro. Vivió el juego con intensidad.

El revulsivo del encuentro fue Juan Lucero, Xolos atacó con más idea en el segundo tiempo, cuando perdía 1-0. Cuando ingresó “El Gato” a los 59 minutos, anotó, pero en fuera lugar.

A los 71 minutos, se marcó un penal por una mano dentro del área, quien cobró la pena máxima fue Víctor Malcorra.

Ocho minutos después, Juan Lucero cazó un rebote en un intento de Gustavo Bou, para empujar el balón en el área chica y darle la ventaja a Xolos.

En la recta final, Lucero ingresó al área tras driblar con una bicicleta a Andres Mosquera, pero el defensor lo alcanzó para cometer penal.

“La Pantera” Gustavo Bou cobró el penal suave, globeado, al centro, dio la impresión de que iba a vencer a William Yarbrough, pero sacó un manotazo, ya inclinado, que elevó el esférico por arriba del travesaño.

Xolos no ganaba en casa desde el 25 de agosto, cuando venció a Pachuca 2-1 de forma dramática con gol de chilena de Damián Musto.

XOLOS 2-1 LEÓN
ESTADIO CALIENTE
Goles: Tijuana: Víctor Malcorra 71’ Juan Lucero, 79’ ; León, Juan Cornejo 16’,
Árbitro: Oscar Macías.
Asistencia: 26 mil 333 espectadores.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados