Ir Arriba

Inicio

Sergio Romo firma con los Charros de Jalisco

Sergio Romo firma con los Charros de Jalisco

Sergio Romo firma con los Charros de Jalisco
Foto: AP
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El lanzador de los Gigantes de San Francisco Sergio Romo, firmó con los Charros de Jalisco para jugar la temporada 2016-2017 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El tres veces campeón de la Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco llegó a un acuerdo para reforzar a la novena albiazul a partir del 6 de diciembre, cuando el equipo inicie serie contra los Águilas de Mexicali, en el Estadio B’Air.
“En mi familia somos jaliscienses, somos de Jalos, el apellido Romo empezó allá. Sí he ido, pero hace muchos años, quiero regresar y ya les digo: Ahí les voy a llegar”, afirmó Romo en una entrevista reciente en Tokio, donde reforzó a la Selección Mexicana que disputó el 2016 Japan Samuráis Challenge, en Noviembre.
La presentación oficial de Romo ante los medios de comunicación será el próximo lunes 5 de diciembre.




FICHA TÉCNICA

Sergio Francisco Romo
Position: Pitcher
Lanza/Batea: Derecho/Derecho
Nació el 4 de marzo de 1983, en Brawley, California, EU.
Draft: 2005, San Francisco Giants
Universidad: Colorado Mesa
Debut: 26 de junio de 2008, vs. Cleveland (1.0 IP, 0 H, 2 SO, 0 BB, 0 ER)
Equipos en GL: San Francisco Giants (2008-2016)

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.