Ir Arriba

Inicio

¿Podrá Dallas ligar su triunfo número 11 ante Minnesota?

¿Podrá Dallas ligar su triunfo número 11 ante Minnesota?

¿Podrá Dallas ligar su triunfo número 11 ante Minnesota?
Foto: AP
Por: |
(Tomada de la Red)
Dak Prescott y Ezekiel Elliot han conformado una de las duplas más emocionantes y explosivas de la temporada de NFL . Los novatos han sido clave en que Dallas Cowboys tenga marca 10-1 y pueda asegurar su boleto a la postemporada esta misma semana.

El equipo de Jason Garrett visita a los Minnesota Vikings, quienes también jugaron la semana pasada en Día de Acción de Gracias.

Mientras Dallas venció 31-26 a Washington, Vikings cayó 16-13 ante Detroit.

Cowboys, obviamente, es líder de la División Este, mientras que Minnesota es segundo de la División Norte con racha 6-5.

El duelo se llevará a cabo en el U.S. Bank Stadium, donde Vikings solo ha caído en uno de cinco juegos, sin embargo Cowboys ha ganado sus cinco visitas.

Prescott ha completado 231 de 340 intentos de pase para 2835 yardas y 18 touchdowns. Por el lado de los locales, Sam Bradford registra 248 de 348 intentos de pase, 2415 yardas y 12 touchdowns.

Elliot ha completado la ofensiva junto a Prescott acarreando para 1199 yardas y 11 touchdowns. De acuerdo a Oddsshark, el triunfo de Dallas se cotiza en -170, mientras que el de Vikings asciende a +150.

En caso de que los Cowboys logren su primera anotación con un touchdown, se pagan +162, pero si es un gol de campo da +320; Minnesota otorga +230 y +400, respectivamente.

Si los visitantes cumplen con su rol de favoritos y ganan las dos mitades del juego se ofrecen +105, pero si ganan todos los cuartos asciende a +1800.

Finalmente y siguiendo con la curiosa tendencia de la temporada con numerosos tiempos extra, si este juego llega a esa instancia se da +750.

PRONÓSTICO: DALLAS 27-20 MINNESOTA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.