Ir Arriba

Inicio

Uber lanza viajes programados en México

Uber lanza viajes programados en México

Uber lanza viajes programados en México
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Uber lanzará una nueva opción para sus usuarios mexicanos, en la que te permitirán reservar un viaje por adelantado, asegurando la disposición del vehiculo cuando más lo necesites.



A través de un comunicado, el servicio de transporte aseguró que en los próximos días la plataforma tendrá disponible los viajes programados, que se podrán hacer desde 15 minutos hasta 30 días antes de realizar un recorrido.

“…hemos escuchado a los usuarios decir que en ocasiones prefieren reservar un viaje por adelantado para estar tranquilos de que un Uber estará listo cuando ellos lo necesitan, incluso si es a las 4am para ir al aeropuerto,” dice el mensaje al público.
¿Cómo funciona?

- Selecciona uberX y da clic en “Programar un viaje”

- Indica la fecha, hora, punto de partida y destino de tu viaje

- Confirma los detalles de tu viaje programado y da clic en “Programar uberX”.

- Recibirás un recordatorio 24 horas y 30 minutos antes de tu viaje y serás notificado cuando el conductor vaya en camino, así como si hay cambios en la tarifa.


via GIPHY



Los viajes programados se pueden cancelar en cualquier momento antes de que el conductor vaya en camino a tu punto de partida; el tiempo de llegada está sujeto a disponibilidad y el Uber requerido tiene una ventana de 15 minutos a partir de la hora programada.



Fuente: SDP Noticias
TÓPICOS: UBER, MÉXICO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.