Ir Arriba

Inicio

Robot filma al misterioso tiburón morador de volcanes submarino

Robot filma al misterioso tiburón morador de volcanes submarino

Robot filma al misterioso tiburón morador de volcanes submarino
Por: |
(Tomada de la Red)
Unos investigadores han encontrado a este escualo en un entorno en el que los científicos estimaban que solo podían sobrevivir bacterias.

En 2015, un equipo de investigadores encontró tiburones dentro del volcán Kavachi —uno de los cráteres submarinos más activos de la Tierra— y ahora ha regresado al lugar, ubicado a más de 30 kilómetros de las Islas Salomón, para obtener más información sobre las vidas de esos animales.

Debido a la peligrosiddad del entorno, Brennan Phillips, Alistair Grinham y Matthew Dunbabin enviaron al lugar robots submarinos especialmente construidos, que les han permitido captar imágenes de uno de esos escualos, un tiburón dormilón del Pacífico, el avistamiento más meridional de esa especie nunca antes documentado.



Fuente RT
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.