Ir Arriba

Inicio

Linio trae a México el Samsung Galaxy S8 y S8+

Linio trae a México el Samsung Galaxy S8 y S8+

Linio trae a México el Samsung Galaxy S8 y S8+
Foto: Tomada de la Red
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencias)
Linio tendrá en preventa los últimos dispositivos de Samsung, el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+, desde el 19 y hasta el 23 de abril con un descuento especial por día con bancos participantes.

Su precio de venta se encontrara a partir de 17 mil 399 pesos para el S8 y en 19 mil 299 pesos para el S8+.

Los primeros 50 usuarios de la Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank tendrán un descuento exclusivo de mil 500 pesos agregando el cupón S8-SCOTIA y 24 Meses Sin Intereses los días 19 y 20 de abril.

Además, los primeros 50 tarjetahabientes BBVA Bancomer podrán gozar del mismo descuento de mil 500 con el cupón BBVA-S8 y gozar de hasta 21 Meses Sin Intereses el día 21 de abril en el día del lanzamiento oficial en Estados Unidos, Europa y Corea del Sur.

Para los tarjetahabientes de VISA también hay noticias, pues los primeros 50 podrán disfrutar de mil 500 de descuento con el cupón VISA-S8 los días 22 y 23 de abril. Todos los productos VISA participan.
TÓPICOS: LINIO, SAMSUNG, GALAXY S8

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.