Ir Arriba

Inicio

Los Simpson entran a la realidad virtual

Los Simpson entran a la realidad virtual

Los Simpson entran a la realidad virtual
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Agencias)
Con motivo de la celebración por la puesta en el aire de su episodio 600, Los Simpson y el buscador Google decidieron realizar una experiencia completamente diferente para los fans de la serie por medio de la realidad virtual, a través de las gafas Cardboard de la compañía.

Producido por el Spotlight Studio de Google, el nuevo opening de la serie conocido como “couch gag” se titula “El planeta de los sofás”, donde veremos a la familia amarilla atrapada en una sociedad dominada por los sillones, incluyendo el suyo.

Esta introducción es una parodia de “El planeta de los simios” y puede apreciarse en 360 grados.

Para vivir esta nueva experiencia Simpson, solo es necesario un dispositivo iOS o Android, descargar la aplicación de Spotlight Stories de Google y buscar en su menú el opening.

El capítulo 600 de Los Simpsons también es un festejo del episodio 27 de Treehouse of Horror, las entregas especiales de terror de la serie.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.