Cora, un taxi aéreo autónomo

Cora, un taxi aéreo autónomo

Cora, un taxi aéreo autónomo

Cora, un taxi aéreo autónomo
Por: |
(Tomada de la Red)
Fundador de Google muestra un taxi aéreo Cora, que podría convertirse en un 'Uber del cielo' para el 2021.

Larry Page ha presentado imágenes increíbles de su taxi volador llamado Cora.

Está diseñado para usar software de vuelo autónomo, que controla sus 12 ventiladores para proporcionar un impulso de despegue y avance, sin la necesidad de una pista de aterrizaje.

Una vez en el aire, una sola hélice trasera empuja a Cora a través del aire a velocidades de hasta 110 mph (180 kph) a altitudes entre 500 y 3.000 pies (150 y 910 metros).

El gobierno de Nueva Zelanda está anunciando oficialmente un acuerdo para probar los vehículos, indica DailyMail.

La firma espera utilizar a Nueva Zelanda como su base de operaciones para probar la próxima generación de vehículos para impulsar la tecnología de aviación.

Kitty Hawk envió su primer taxi aéreo a Nueva Zelanda en octubre de 2017, donde las pruebas iniciales comenzaron poco después. Según los informes, las conversaciones han estado en curso con el gobierno durante los últimos 18 meses.

Cora tiene un alcance de alrededor de 62 millas (100 km) y está diseñado para acomodar a dos pasajeros. Tiene una envergadura de 36 pies (11 m).

Tiene tres computadoras de vuelo que operan de forma independiente, lo que significa que puede seguir navegando si una de ellas falla. El vehículo también tiene un paracaídas para aterrizaje de emergencia si ocurre un desastre.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados