Galaxy S9 Y S9+ en color morado

Galaxy S9 Y S9+ en color morado

Galaxy S9 Y S9+ en color morado

Galaxy S9 Y S9+ en color morado
Galaxy S9 Y S9+ en color morado
Por: |
(Tomada de la Red)
El color de este año es el morado y bueno, muchas marcas están adoptándolo en todos los productos…al parecer Samsung no se quiere quedar atrás y podrían lanzar al Galaxy S9 en este tono pero en variante lila.

Estamos cerca del inicio del Mobile World Congress, y un día antes, el 25 de febrero, la coreana inicia el Galaxy Unboxing, donde se espera a su gama alta de la línea S, en color “púrpura”.

Una vez más Evan Blass es el encargado de mostrar la filtración, indicando que los dos equipos serán lanzados en dicho tono y si es verdad, lucen espectáculares, aunque el diseño no se ve tan diferente al actual.

Podría ser este tono bastante probable dado que el fondo de la imagen es en color morado y hasta en la invitación se le ve pero en un tono más fuerte, indica Poder PDA.

Como se recordará, el énfasis en este año se da en la cámara, donde el Galaxy S9+ es el que traería doble cámara trasera, dato confirmado por Blass, pero sin dar mayores detalles. Se sabe que serán de 12 MP con detección de movimiento, sobre todo lento, con grabación a 480 fps y apertura variable y reubicación de lector de huellas.

Otros datos indican que empleará procesador Snapdragon 845 y cámara frontal de 8 MP, bocinas estéreo y entrada de 3.5 mm, memoria de 4GB RAM/64 GB ROM para el S9 y de 6 GB/128 GB ROM para el S9+.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados