Netflix estrenará "Control Parental"

Netflix estrenará "Control Parental"

Netflix estrenará "Control Parental"

Netflix estrenará "Control Parental"
Foto: Cortesía
Por: |
(Tomada de la Red)
Netflix permite que algunos contenidos no puedan ser visto por niños, y ya anunció mejoras en el sistema de control parental acerca de las películas y contenido que pueden ver ya que pronto la restricción más que por edad, es por título.

Antes solo por perfil se podía indicar que el contenido sea exclusivo para niños y hasta marcar si se trata de niños pequeños, pero ahora pueden establecer un código numérico para acceder a contenidos determinados.



Así que si no quieres que vea Peppa, solo ese canal y sus programas estarán inaccesibles o alguna película que se considere inapropiada, estableciendo que el resto de las personas que solo tengan el PIN podrán verlo.

Para acceder a esta función hay que entrar a los ajustes de la cuenta y seleccionar “Control parental”, el cual todavía no está habilitado y no se ha dado a conoce la fecha de disponibilidad mundial en todos los dispositivos donde se use la app, pero en unos meses más estará listo, según información de PoderPDA.

Otro cambio que se verá, es el de ver la clasificación de las contenidos, lo que ayudará a evitar que sean vistos por audiencias que no sean las correctas.

Con información de Netflix

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados