Primer teléfono inteligente con pantalla de diamante para 2019

Por: |
(Tomada de la Red)
Se espera que el primer teléfono inteligente con pantalla de diamante se lance en 2019.

La Diamond semiconductor company Akhan Semiconductor está desarrollando la nueva tecnología, que ofrece pantallas smartphones que son seis veces más fuertes y diez veces más duras que las que existen actualmente en el mercado.

La tecnología, conocida como Mirage Diamond Glass, utiliza diamantes cultivados en laboratorio en un patrón de “nanocristal” para reducir la tendencia de la pantalla a agrietarse.

Este vidrio de diamante también se puede usar junto con revestimientos de pantalla existentes, como Gorilla Glass, para proteger aún más los paneles superiores, indica Poder PDA.

Al principio, Akhan Semiconductor trabajará con un único fabricante de teléfonos inteligentes, una decisión tomada en parte debido a limitaciones de fabricación, pero también porque otorgaría un solo derecho de OEM sobre la función.

El año pasado, CNET dijo que el primer fabricante en implementar la tecnología de Akhan también sería uno de los OEM más pequeños contando a los principales jugadores como Samsung, Apple, Huawei o Xiaomi.

Teniendo en cuenta que este tipo de pantalla sería más costoso de implementar que una pantalla normal, ¿con quién te gustaría ver a Akhan asociado en esto?