Ir Arriba

Inicio

Protestas se vuelven violentas tras discurso de Trump en Phoenix

Protestas se vuelven violentas tras discurso de Trump en Phoenix

Protestas se vuelven violentas tras discurso de Trump en Phoenix
Foto: AP
Por: |
(GH)
Policía estadounidense lanzó gases lacrimógenos y granadas de humo frente al Centro de Convenciones de Phoenix para dispersar a manifestantes en contra del presidente Donald Trump.

Durante su primer evento público tras los disturbios en Charlottesville, el mandatario condenó a los "matones" involucrados en las protestas violentas de la semana pasada y criticó la cobertura mediática de su respuesta a la tragedia.




Tras el discurso del presidente, las protestas pacíficas se volvieron violentas luego de que manifestantes se enfrentaran con la Policía local.

La Policía de Phoenix declaró en un comunicado: "La multitud ha comenzado a arrojar piedras y botellas a la Policía, y también dispersó gas en la zona". Por ello, los agentes emitieron una advertencia, luego lanzaron bombas de humo y gas lacrimógeno.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.