El "pollo Trump" llegará a Phoenix
Ir Arriba

Inicio

El "pollo Trump" llegará a Phoenix

El "pollo Trump" llegará a Phoenix

El "pollo Trump" llegará a Phoenix
AP
Por: |
PHOENIX, Arizona(GH)
Se espera que un gigantesco pollo inflable de 20 pies parecido a Donald Trump llegue a Phoenix a tiempo para la visita del presidente, según un comunicado, cita 12 News.

El grupo detrás de Donny, el "Tax March Chicken", dijo que el pollo seguiría a Trump a Phoenix.




El presidente Donald Trump tiene programada una conferencia en el Centro de Convenciones de Phoenix este martes a las 19:00 horas.

Donny, que hizo una aparición hace unas semanas en la Casa Blanca, se espera que esté colocado en el centro de la ciudad cerca del Centro de Convenciones entre las 13:00 y 20:00 horas.




¿Por qué?

El grupo, Indivisible Surprise, dice que Trump debe mostrar sus declaraciones de impuestos para asegurar al pueblo estadounidense que está destinado a servir a sus intereses en lugar de a sus socios comerciales".

El grupo llamó al presidente un "gran pollo".


Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.