Ir Arriba

Inicio

Regresa el triatlón a Patagonia Lake State Park

Regresa el triatlón a Patagonia Lake State Park

Regresa el triatlón a Patagonia Lake State Park
Foto: Tomada de pixabay.com
Por: |
PHOENIX, Arizona(GH)
Race Arizona, LLC realizará una competencia de triatlón olímpico en Patagonia Lake State Park el próximo sábado 29 de octubre a partir de las 06:00 horas.

Deportistas profesionales, aficionados, amantes al aire libre, y espectadores en general son bienvenidos a asistir al espectáculo deportivo.

Un evento cuya distancia olímpica abarca mil 500 metros de nado, 24.6 millas de bicicleta y una carrera a pie de 10 kilómetros.

La competencia iniciará en Patagonia Lake State Park con natación, posteriormente, se trasladaran a una rigurosa subida de montaña en un circuito ciclista pavimentado.

Asimismo, la carrera de 10 kilómetros arrancará en el sendero de Sonoita Creek, donde se mezcla el pavimento con la terracería, además existen partes del trayecto que son cuesta arriba.

Visita http://patagoniatri.com/ para más detalles sobre el evento.

Para obtener más información acerca de Patagonia Lake State Park pueden comunicarse al (520) 287-6965 o visite la página AZStateParks.com/parks/PALA.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.